Viajes / Travel

Aquí podrás ver mi pasión por los viajes, lo que me ha llevado a vivir en diferentes ciudades como Barcelona y Berlín. Son más de 60 países recorridos y, aún, no dejo de emocionarme cuando llego a un destino nuevo.

Mi amor por los viajes

Lo sé, es difícil encontrar a alguien que no le guste viajar. Seguramente para muchos, sería un sueño hacer de los viajes una forma de vida. Y hoy, puedo decir que tengo la suerte de haber encontrado la manera.

La pasión que siento por el turismo va mucho más allá del viaje físico. Mi motor se relaciona con la energía que se genera al viajar. Esa sinergia perceptible solo con los sentidos, que se da cuantos dos culturas diferentes se encuentran, y que produce una poderosa fuerza de cambio positivo. Viajar es mejorar. Viajar es crecer. Viajar es conectar, y por tanto es compartir.

Por eso, en este espacio mi intención es compartir con ustedes mi experiencia, para invitarlos, motivarlos y sobre todo decirles de corazón…los sueños son para cumplirlos.

Mapa de los destinos visitados

¡Mis viajes en imágenes!

Aquí un poco de las increíbles experiencias vividas en Zanzíbar, Tokio, Moscú, Jerusalén, Islandia, Hong Kong y Copenhague.

CONOCE MÁS SOBRE MI OTRA PASIÓN: VER MÁS TOUCHED BY PLANET

Sígueme en Instagram