Perfil-sobre-mi

Sobre mí…

Si le preguntaran a uno de mis buenos amigos, ¿quién es Francisco Velasco? Seguro las respuestas serían tan diversas como los intereses que he tenido en la vida. Francisco el doctor, el periodista, el psicólogo, el rostro, el empresario, el viajero…entre tantas otras. Y si me preguntaran a mi, ¿cuál de todas esas (en algún momento llamadas) locuras elegiría?, la respuesta sería nuevamente todas.

 

Leer más...

Soy un convencido de que todos los caminos de la vida son parte de la experiencia vital que necesitamos, para ir desarrollando inconscientemente nuestras habilidades intrínsecas para lograr cualquier objetivo que nos propongamos. Todos nacemos con diversos talentos. El desafío está en encontrarlos para potenciarlos, y así ser imparables.

 

Todos los objetivos a los que hice mención al inicio de este relato, pudieron ser concretados gracias a una sola poderosa convicción: mi habilidad con la comunicación. Y hoy, mi motivación principal es ayudarte a ti, a que también puedas desarrollar tus habilidades comunicacionales para lograr objetivos. Es hora de hacer brillar la marca que llevas dentro.

Trayectoria e intereses

Descubre más sobre mí, lo que he hecho y qué me apasiona.
Trayectoria

Soy periodista de la Universidad Diego Portales, Master en Psicocreatividad de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Comencé mi carrera a los 21 años en CNN en Estados Unidos, para continuar en CNN Chile. La televisión siempre ha sido una pasión, por esa razón me las arreglé para llegar a la cadena internacional de noticias de Alemania, Deutsche Welle, donde fui durante 3 años el presentador de Euromaxx, el premiado espacio de televisión de lifestyle y turismo europeo.

Touched by planet

Junto a mi trayectoria en pantalla, he dedicado gran parte de mi vida al emprendimiento ligado principalmente a dos especialidades. La comunicación estratégica, donde ayudo a empresas y personas a desarrollar y potenciar marcas más humanas, por medio de Brand Republic, la agencia de comunicaciones que fundé en 2016. Y por otro lado, me he especializado en el turismo; he recorrido más de 61 países y gracias a todo ese conocimiento fundé Touched by Planet, una plataforma de conexión cultural especializada en content branding.

Apasionado por las comunicaciones, el turismo ¡y mucho más!

Comunicación, turismo, media, televisión, branding, psicología, content branding, psicocreatividad, emprendimiento, digital.

Sígueme en Instagram